Serie Wildwood Society - Roxie Noir

by - julio 16, 2022

1. The One Month Boyfriend


Es un acuerdo simple: durante un mes, Silas es mi novio de conveniencia.

Una vez que esto termine, tomaremos caminos separados. Es falso, después de todo.

Necesito un bombón para demostrarle a mi ex prometido que lo he superado.

Necesita que su anticuado jefe piense que está listo para sentar cabeza.

Perfecto, ¿verdad? Excepto por un pequeño detalle: no nos soportamos.

Silas piensa que soy una reina de hielo engreída. Yo creo que él es un imbécil engreído y odioso que siempre intenta salirse con la suya de los problemas, y lo consigue.

Él es el amado chico de oro. Yo soy la chica nueva e incómoda de la ciudad.

Sería la peor idea de todas, excepto que... todo el mundo se lo cree.

Eso es lo que pasa con fingir que sales con alguien: se parece a las citas reales.

¿Y la otra cosa sobre fingir una cita con alguien? Se siente como una cita real.

Los besos acalorados en mi oficina: falsos.

El modo posesivo en que me toca: falso.

La noche que pasamos juntos en la cama de un hotel: ...quizá no sea tan falsa.

Un mes. Luego esta farsa se acaba.

LO QUIERO




También te puede interesar

0 comments