Serie Kings Of Olympus U - Michelle Hercules

by - junio 09, 2022

1. Savage Impulses


Todo el mundo sabe que deben mantenerse alejados de los herederos de Olympus Bay. Ellos gobiernan la ciudad a través del salvajismo y la sangre como los imbéciles sin corazón que son.
 
Una racha de mala suerte me pone en el camino del más despiadado de todos. Hades, la oveja negra de la familia, su reputación de desenfreno y violencia le precede. No es de extrañar que sea el rey de Olympus U.
 
Quiere que pague por un error que no tenía la intención de cometer, y temo que negarme solo terminará en tragedia.

Pero hay peores destinos que ser el objetivo de un dios salvaje.
 
Cuando otro jugador despiadado entra en la arena y exige más de lo que puedo dar, me encuentro atrapada en medio de una guerra familiar y Hades emerge como mi salvador. Y mi captor.
 
Cuanto más tiempo permanezco a su lado, más me doy cuenta de que el hombre no es lo que parece. Es oscuro y brutal, pero también posee una ternura que no creía posible y esa es su arma más peligrosa.

Si no tengo cuidado, puede que nunca quiera salir de su prisión.
 
Solo que no puedo complacerme en mis deseos, mi familia me necesita y si me entrego por completo a Hades, es posible que nunca vuelva a ver a mis seres queridos.

LO QUIERO




También te puede interesar

0 comments