Serie Dirty Paranormal Fairytale Haremland - Lisa Cullen

by - junio 13, 2022

1. Beauty And Her Beasts

ALA
Hice lo que se suponía que ninguna mujer debía hacer.

Me abrí paso luchando en la universidad, conseguí un trabajo en un hotel muy, muy lejos de mi ciudad sin salida.

Un trabajo en la posición de un hombre.

Y estoy inmensamente atraída por el jardinero, el cocinero y el dueño del hotel.

Siempre estoy excitada por mis tres hombres calientes, y ellos lo saben.

Sin embargo, no se quedan para hacer nada al respecto.

Podría sufrir una combustión espontánea.

Y luego, está mi exnovio controlador.

Levantó su fea cabeza, exigiendo que regrese.

Me veo obligada a pisar fuerte para salvar a mis hombres de las antorchas y horquillas literales.

Nadie me va a decir qué hacer y mucho menos a quién amar.

Métete conmigo si te atreves.

Mis tres calientes cambiaformas serían la menor de tus preocupaciones.


2. Alice And Her Shifters

ALA
Era una noche cualquiera… hasta que dejó de serlo.

Un amuleto reliquia me dio magia.

Bueno, magia y tres hombres terriblemente hermosos que quieren el poder del amuleto para ellos.

Me persiguieron a una tierra extraña, en una búsqueda para romper maldiciones y traer la paz.

En este mundo al revés, estoy en muchos problemas con un montón de placer candente y caliente.

Para llegar a casa, necesito derrotar a la bruja roja, Camelia.

Pero el plan no iba a funcionar muy bien si mis tres hombres perdían la cabeza.

El siguiente contratiempo es que ahora la bruja roja quiere mi poder.

Una traición me tiene cuestionando todo.

Pero hay una profecía que puede tener todas las respuestas.


3. Goldie And Her Beasts

ALA
Con mi hermana en una aventura propia, decidí dejar mi hogar en Seattle para encontrar la cabaña de mi familia.

Me perdí, me congelé por la lluvia y tropecé con el primer refugio que pude encontrar... pero no estaba sola.

Aquí vivían tres hombres ferozmente atractivos con un secreto que les cambiaría la vida. Y todos ellos querían un pedazo de mí.

Las tensiones entre los hombres aumentan cuando me obligan a quedarme con ellos mientras mi pierna se cura después de quedar atrapada en una trampa para osos. La presión se vuelve demasiado para la pequeña cabaña y se rompe la regla número uno de la casa.

Ese secreto que cambió mi vida ya no era tanto un secreto, y todo mi mundo se ha puesto patas arriba.

Cuando mi pierna sane, me iré.

El único problema es... con la forma en que los hombres me miran, ¿realmente quiero irme?


4. Red And Her Dragons

ALA
Los problemas se gestaron en el horizonte. Era yo. Yo era un problema.

Mi aquelarre me prometió a los lobos. Pero mi prometido era un idiota abusivo del que no podía escapar.

Tenía que ser probada como no apta. La única forma en que podía hacer eso era espiarlo cuando se fue en medio de la noche.

Lo que escuché me llevó de nuevo a un ex novio.

Una vez que probé lo que me estaba perdiendo, no pude volver con los lobos. Ya no.

Estaba de nuevo en casa, con mis tres cambiaformas dragón calientes como el infierno que sabían exactamente cómo meterse debajo de mi piel.

Pero la guerra se estaba gestando. Y todos los cambiaformas estaban en peligro. Especialmente mis hombres.

Bueno, poco sabía este ejército con quién estaban tratando. Para llegar a mis hombres, primero tienes que tratar conmigo.

Y soy mucho más poderosa de lo que parezco.


5. Cinderella And Her Vampires

ALA
Tres hermosos dioses vampiros quieren adorarme como si fuera suya.

Demasiado caliente para manejar.

Salvaje, enigmático y alucinante... y las cosas que pueden hacerme.

Pero también hay un hombre humano...

Un hombre que podría comenzar una guerra que podría quitarme a mis nuevos hombres vampiros calientes como el infierno.

Lo que había comenzado como una broma, un medio de venganza, se convirtió en mí escabulléndome por una mansión que se pensaba que estaba abandonada.

Una mansión ocupada por tres vampiros asombrosamente hermosos que podrían ser dioses.

Conozco los rumores, las leyendas sobre la vieja mansión.

Ya nadie va allí... al menos, nadie local.

Pero un hombre entró en mi bar exigiendo direcciones.

Sé exactamente a dónde enviarlo, y me imagino que sería la última vez que tendría que tratar con gente como él.

Pero otros vienen a buscarlo y, sintiéndome un poco responsable de su destino, no tengo más remedio que ir a buscarlo.

Lo que encuentro es un monstruo, peor que cualquier cosa que haya imaginado, empeñado en destruir todo lo que acabo de ganar, incluidos mis hombres.

No puedo dejar que eso suceda.

El único problema es... que estoy un poco por encima de mi cabeza.


También te puede interesar

0 comments