Cute But Psycho - Beatrix Hollow

by - junio 09, 2022

Cute But Psycho

ALA
Estoy certificadamente loca. Sólo pregúntale a mi increíble terapeuta. Es mi alma gemela y un asesino en serie vampírico. No hay nadie a quien prefiera acechar más.

Excepto que no hay más escabullidas nocturnas para mí. Estoy en el manicomio, internada por ser un peligro para mí y para los demás. Me dicen que estoy delirando, y no se equivocan... excepto en qué.  

Verás, este lugar está hecho para sobrenaturales demasiado peligrosos para dejarlos en libertad. Los doctores, el personal, los miembros de la familia que ayudaron a ponernos aquí están todos en esto, tratando de convencernos de que la magia es sólo otro delirio. Planean mantenernos aquí para siempre, sedados y dóciles.  

¿No somos todos sujetos de prueba perfectos para experimentos inhumanos? Bueno, los doctores piensan eso al menos.

Sí... es hora de salir del manicomio. Desgraciadamente para nuestros cuidadores somos los sobrenaturales más peligrosos que existen.

Un monstruo lobo súper alfa genéticamente modificado. Un basilisco ultra raro, tan venenoso que no puede dejar ninguna piel al descubierto. Mi soñador terapeuta vampiro asesino en serie.  

Ah, y yo. Una maravilla genética, una de los pocos dhamphyr que han existido y probablemente, un poco... más loca que la mayoría.  

Buenas noches Manicomio. No dejes que las pesadillas te muerdan.


También te puede interesar

0 comments