Serie Queen Crow - J. Bree

by - junio 09, 2022

1. All Hail

ALA
Se suponía que la muerte de mi padre asesino en serie me liberaría.

 Después de los horrores de la escuela secundaria, mi familia me ha dejado atrás a regañadientes para curarme de mi trauma en mis propios términos, pero desde mi secuestro ya no conozco a la chica que me mira en el espejo.

 El amor de mi vida me está evitando, desesperado por mantenerme a salvo, y el hombre que debería odiarme no deja de venir a rescatarme. Siempre he sabido lo que quería, pero ahora no estoy tan segura.  

Pero el inframundo criminal de Mounts Bay nunca duerme y con nuevos jugadores en el tablero hay nuevas amenazas y las apuestas nunca han sido tan altas.

 Pero una cosa es segura.

 Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.



2. The Ruthless

ALA
Todo ha cambiado.

Se suponía que el tiempo lejos de mi familia consistía en encontrarme a mí misma, descubrir quién soy ahora que soy libre, pero nada en nuestro mundo es fácil y algunas lecciones son las más difíciles de aprender.

No puedo confiar en nadie.

Con dos lugares abiertos en los Doce que deben llenarse, las lealtades no solo se pondrán a prueba, sino que se llevarán al límite. Nadie está a salvo una vez que ingresas al Juego.

Todos mis sueños de dejar la escuela secundaria y que mi familia sea libre parecen ahora un recuerdo lejano, las sombras de nuestro pasado aún se ciernen sobre cada uno de nuestros movimientos. Mantenerse unidos nunca ha sido tan difícil.
Pero una cosa es segura.

Nada será lo mismo otra vez.


3. Queen Crow

ALA
Nunca se suponía que fuera así.

Mi secreto más oscuro acaba de ser enviado a la única persona de la que estaba desesperada por ocultárselo y ahora es demasiado tarde para recuperarlo. El daño ya está hecho.

Con la vida de Atticus en juego y tres nuevos miembros a punto de prestar juramento a los Doce, lo que está en juego nunca ha sido tan alto. Tener a mi familia de vuelta debería ser la mayor bendición, pero en cambio, solo ha hecho las cosas más complicadas.

Estamos construyendo un nuevo imperio en la Bahía, uno que es más fuerte que cualquiera que haya existido antes.

Las lealtades se están poniendo a prueba y las reputaciones se están forjando en las calles de la ciudad más notoria del país.

Pero una cosa es segura.

Puede que no todos lo logremos, pero así comienza mi reinado.


También te puede interesar

0 comments