A Best Friend's Brother Enemies

by - febrero 15, 2022

Just Between Us

ALA
Cassie

¡Ya casi es el Día de San Valentín y el amor está en el aire!
Al menos para todos menos para mí.

Pero no pasa nada. Estoy perfectamente bien estando soltera, incluso si han pasado casi dos años desde que tuve un novio serio. 

Pero bueno, ¿quién está contando? No quiero forzar el amor. Estoy segura de que, cuando menos lo espere, Cupido enviará al hombre adecuado para que me haga perderla cabeza.

Por desgracia, parece que Cupido tiene un extraño sentido del humor. Eso queda aún más claro cuando accidentalmente me encuentro con Nelson, mi némesis de la infancia, en, digamos, una posición comprometedora. ¿Y lo que es peor? Nelson parece obtener un gran placer al atormentarme.

Pero obviamente no es el Elegido. ¡No hay forma! Es el hermano
gemelo de mi mejor amiga. Completamente fuera de los límites. No me
importa lo sexy que sea su sonrisa o que alguna vez me haya profesado
su amor. Es lo peor. Debería odiarlo a muerte.
Entonces, ¿por qué mi corazón da un vuelco cada vez que está
cerca?

Nelson

Al principio, todo empezó como una broma. Después de que Cassie
literalmente me atrapara con los pantalones alrededor de mis tobillos, no
quería nada más que hacer que se sonrojara. 

Fue divertido verla balbucear, tratando de fingir que nada había pasado.
Verla de nuevo después de todos estos años no debía desenterrar
viejos sentimientos. Era la amiguita molesta de mi hermana. Nada más.
Entonces, ¿por qué tengo esta sensación de hundimiento en la boca
del estómago cuando la veo con otro hombre?



También te puede interesar

1 comments