1. The Jock
Wes Van de Hoek salió del rancho de su familia en el oeste de Texas bajo las luces del viernes por la noche y consiguió una beca de fútbol americano en la mejor universidad del estado. Tres años después, lo tiene todo: es el ala cerrada titular, capitán del equipo y, según ESPN, quizá el mejor jugador de fútbol universitario del país. Pero ha estado ocultando un secreto a todos.
Justin Swanscott tiene tres certezas en su vida: es gay, el fútbol está sobrevalorado y realmente no le gustan los vaqueros. Nunca debería haber caído por los ojos color cielo de Wes ni haber dejado que su corazón se desbocara cuando Wes le dio esa tímida sonrisita durante el verano. Pero no pudo contenerse.
Todo el mundo se hace preguntas sobre Wes esta temporada: ¿Cómo está jugando tan bien? ¿Será Texas invicta este año? ¿Llevará al equipo hasta el campeonato nacional?¿Qué es lo siguiente para él?
¿La verdad? Wes no sueña con un contrato con la NFL. Su corazón pertenece a Justin, aunque el mundo quiere que pertenezca al fútbol.
Wes tiene los estadios llenos de fans gritando, ESPN está sobre él, y la NFL lo quiere desesperadamente. Vive bajo un microscopio, y la presión sigue aumentando a medida que el equipo sigue ganando. Todos quieren algo de él, pero todo lo que Wes quiere es amar a Justin.
2. The Quarterback
Enamorarse del padre heterosexual de su amigo podría ser el peor error que Colton Hall ha cometido.
El mejor amigo de Colton es gay. Él no lo es: nunca le han atraído los hombres.
Entonces, ¿por qué demonios está fantaseando con el padre de su amigo?
Además, Nick Swanscott es heterosexual. Un padre devoto y el mejor hombre que Colton ha conocido. Se merece algo más que ser el objeto del enamoramiento de Colton.
La NFL está esperando a Colton, pero él decide aguantar su último año en la universidad antes de unirse a la liga, una decisión que resulta desastrosa cuando una lesión lo arranca del juego. En un abrir y cerrar de ojos, Colton pasa de ser una de las mejores selecciones del draft a no volver a jugar al fútbol.
Pero Nick está ahí durante su recuperación. Cuida de Colton todos los días y le muestra un futuro que podría tener algo más que ser un quarterback superestrella. Tal vez la vida de Colton no haya terminado.
Y el enamoramiento de Colton estalla: de lleno, de cabeza, enamorándose sin remedio.
Está muy jodido. Tiene que controlar estos sentimientos. Todos esos sueños de besar a Nick no pueden hacerse realidad. Y es imposible que Nick le corresponda.
¿Verdad?
Un romance MM slow burn, de amigos a amantes, despertar bisexual, diferencia de edad.
0 comments