­

Three Wishes

by - agosto 30, 2021

three wishes

ALA
Cuando nació Lily Jacobs, heredó Fazire, un genio. Su familia tenía tres deseos y solo habían usado uno, por lo que Fazire estaba atrapado en el mundo humano. Esto funcionó ya que de todos modos se había convertido en miembro de la familia.

Incluso con un genio, la joven vida de Lily no fue perfecta. Para escapar de los niños que la hacían sentir miserable en la escuela, Lily se sumergió en novelas románticas. Un día, cuando la burla fue demasiado, usó uno de sus deseos. Ella le dijo a Fazire que quería encontrar a un hombre como en sus libros y pidió el deseo más complicado que Fazire había escuchado en su vida. Su hombre deseado tenía que ser increíblemente guapo, viril, feroz, rudo y despiadado (entre una docena de otras cosas).

También tenía que pensar que ella era hermosa y tenía que amarla más que a nada en el mundo.

Nathaniel McAllister no nació en una vida en la que existían cosas como genios que conceden deseos. Su vida estuvo llena de drogas, crimen y negligencia. Estaba haciendo recados para un gánster antes de la adolescencia y, aunque la vida y el trabajo duro lo llevaron a la riqueza y la respetabilidad, siempre supo, en el fondo, que estaba sucio. Cuando Nate conoció a Lily, supo que no era bueno para ella, pero tan viril, feroz, rudo y despiadado como era, Nate no era rival para la atracción de la dulce e inocente Lily.

Desafortunadamente, el deseo de Lily incluía que ella y su héroe pasaran por pruebas y tribulaciones para poner a prueba su amor. Y Fazire no solo era un buen genio, amaba a Lily, por lo que le dio exactamente lo que ella quería.


También te puede interesar

0 comments